FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

martes, 16 de junio de 2009

¿Selena Gomez y Taylor Swift critican a Miley Cyrus?


Hay un rumor por la red acerca de la amistad de las estrellas juveniles Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift. Ya sabemos que Miley dejó de seguir ("follow") en su twitter a Justin Gaston (y éste tambien a ella); pero parece que también dejó de seguir a sus amigas Selena Gomez y Taylor Swift. ¿Por qué?
Hace un par de días; Miley publicó en su twitter lo siguiente: “No te gusta cuando la gente no sabe que estas allí y empiezan a hablar cosas malas de tí… acaba de sucederme “. Tras unas horas, Miley, ya no siguió ( unfollow/removed) a Selena Gomez y a Taylor Swift (en Twitter).
Ademas, personas cercanas a Miley aseguran que escucharon a Taylor y Selena criticar a Miley. Supuestamente, ellas estaban criticando su musica (como dijo Miley) y diciendo lo feo que se vestía y que su pelo no era tan natural.
¡Son sólo rumores! pero lo raro es que todo coincide con lo que dice y hace Miley con su twitter.
En uno de sus últimos mensajes ella ha escrito: “Creo que eres malo(a), pienso que deberíamos intentarlo” (Es el fragmento de una canción pero quizá por algo lo pone). Y su último twitt de ese día era en referencia a una página de vídeos cómicos; “no hay nada mejor como (esa página) para curar un corazón”. (Y horas antes estaba pidiendo el apoyo de sus hermanos Trace y Brandi).

Hace unos minutos Miley público algunos mensajes haciendo referencia a un "YOU" con mensajes confusos como "No puedo dormir... te extraño... si, TÚ. No el "tú" que tu piensas que yo "amo" pero TÚ..." dice Miley, y acostumbra a poner mucho "YES, YOU" (si, tú).


No se ustedes qué creen pero yo creo que Miley habla de Nick Jonas y que Selena es incapaz de hablar mal de alguien, sobre todo de Miley, y mucho menos criticar su música ya que hemos visto varias veces a ella cantar canciones de Miley o Hannah, y hemos escuchado a Selena misma decir que le gusta mucho la música de Miley.


¿Ustedes que opinan?

5 comentarios:

Hollywood25 dijo...

holis me re pasoo mucha suertee!!!
aguante sel y demi son lo mass!!!!
besotes paseeen besosss

Alexandra Gamarra dijo...

¿? OBVIAMENTE SELNA NO SERÍA CAPAZ DE INSULTAR A NADIE OSEA ELLA SI RESPETA A LAS PERSONAS..... (NO HABLA MAS DE LA GENTE EN SUS CANCIONES..)

ESOS SON SOLO FEOS RUMORES....

CON RESPECTO A LO DE MILEY Y PS NICK
NO SE SI SEA PARA EL PERO...... OJALÁ Q NO!!!

I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE KEVIN
I LOVE SELENA
L LOVE DEMI
I LOVE NELENA!!!!!!!! (POR LO MENOS HASTA Q NICK ME CONOSCA XD)

. dijo...

ES FALSO XQ SINO TAYLOR SWIFT NO ESCRIBIRIA CANCIONES PARA HANNAH MONTANA LA PELÍCULA.
ADEMÁS SELENA ES RE AMIGA DE MILEY SINO MILEY NO LA HUBIERA INVITADO A SELENA A SER PARTE DE 3 EPISODIOS DE HANNAH MONTANA COMO ESTRELLAINVITADA.
PASATE X MI BLOG
HTTP://LASCHICASDELSANCA.BLOGSPOT.COM

agus.Love.SelenaG. dijo...

simplente adoro a selena, la amoooooo
es la mejor!!!!

Anónimo dijo...

selena es una completa tonta, porque es una ipocrita,engreida,malacantante, es lo peor que puede haber en el mundo. mientras que demi y miley son lo maximo.