FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

martes, 16 de junio de 2009

¿Selena Gomez y Taylor Swift critican a Miley Cyrus?


Hay un rumor por la red acerca de la amistad de las estrellas juveniles Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift. Ya sabemos que Miley dejó de seguir ("follow") en su twitter a Justin Gaston (y éste tambien a ella); pero parece que también dejó de seguir a sus amigas Selena Gomez y Taylor Swift. ¿Por qué?
Hace un par de días; Miley publicó en su twitter lo siguiente: “No te gusta cuando la gente no sabe que estas allí y empiezan a hablar cosas malas de tí… acaba de sucederme “. Tras unas horas, Miley, ya no siguió ( unfollow/removed) a Selena Gomez y a Taylor Swift (en Twitter).
Ademas, personas cercanas a Miley aseguran que escucharon a Taylor y Selena criticar a Miley. Supuestamente, ellas estaban criticando su musica (como dijo Miley) y diciendo lo feo que se vestía y que su pelo no era tan natural.
¡Son sólo rumores! pero lo raro es que todo coincide con lo que dice y hace Miley con su twitter.
En uno de sus últimos mensajes ella ha escrito: “Creo que eres malo(a), pienso que deberíamos intentarlo” (Es el fragmento de una canción pero quizá por algo lo pone). Y su último twitt de ese día era en referencia a una página de vídeos cómicos; “no hay nada mejor como (esa página) para curar un corazón”. (Y horas antes estaba pidiendo el apoyo de sus hermanos Trace y Brandi).

Hace unos minutos Miley público algunos mensajes haciendo referencia a un "YOU" con mensajes confusos como "No puedo dormir... te extraño... si, TÚ. No el "tú" que tu piensas que yo "amo" pero TÚ..." dice Miley, y acostumbra a poner mucho "YES, YOU" (si, tú).


No se ustedes qué creen pero yo creo que Miley habla de Nick Jonas y que Selena es incapaz de hablar mal de alguien, sobre todo de Miley, y mucho menos criticar su música ya que hemos visto varias veces a ella cantar canciones de Miley o Hannah, y hemos escuchado a Selena misma decir que le gusta mucho la música de Miley.


¿Ustedes que opinan?

5 comentarios:

Hollywood25 dijo...

holis me re pasoo mucha suertee!!!
aguante sel y demi son lo mass!!!!
besotes paseeen besosss

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

¿? OBVIAMENTE SELNA NO SERÍA CAPAZ DE INSULTAR A NADIE OSEA ELLA SI RESPETA A LAS PERSONAS..... (NO HABLA MAS DE LA GENTE EN SUS CANCIONES..)

ESOS SON SOLO FEOS RUMORES....

CON RESPECTO A LO DE MILEY Y PS NICK
NO SE SI SEA PARA EL PERO...... OJALÁ Q NO!!!

I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE KEVIN
I LOVE SELENA
L LOVE DEMI
I LOVE NELENA!!!!!!!! (POR LO MENOS HASTA Q NICK ME CONOSCA XD)

Mariiniita!! dijo...

ES FALSO XQ SINO TAYLOR SWIFT NO ESCRIBIRIA CANCIONES PARA HANNAH MONTANA LA PELÍCULA.
ADEMÁS SELENA ES RE AMIGA DE MILEY SINO MILEY NO LA HUBIERA INVITADO A SELENA A SER PARTE DE 3 EPISODIOS DE HANNAH MONTANA COMO ESTRELLAINVITADA.
PASATE X MI BLOG
HTTP://LASCHICASDELSANCA.BLOGSPOT.COM

XxamyxX dijo...

simplente adoro a selena, la amoooooo
es la mejor!!!!

Anónimo dijo...

selena es una completa tonta, porque es una ipocrita,engreida,malacantante, es lo peor que puede haber en el mundo. mientras que demi y miley son lo maximo.