FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

domingo, 23 de agosto de 2009

Falling Down - Selena Gomez & The Scene


Finalmente el single "Falling Down" del primer album de Selena Gomez (con su banda The Scene), salío al aire por primera vez el viernes en Radio Disney USA.

Selena comentó en su Twitter:

"Si, solo me senté en mi auto sola llorando porque escuché mi canción en la radio por primera vez!!! Espero que les halla gustado chicos!"

Y casi instantaneamente "Falling Down" se convirtió en Trending Topic.
Además Selena reveló a quién le cantó por primera vez la canción, hablando atravez de Twitter con esa persona. Entonces... ¿A quién le cantó por primera vez Falling Down? A su mejor amiga, Demi Lovato!

"AMO tu nuevo single! está en repetición! :D ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI!!!"
Le dijo Demi a Selena en Twitter.

Y Selena le respondió...
"GRACIAS! Aún recuerdo cuando la toqué para ti por primera vez en el almuerzo en tu trairler
:("


"Ahhhhh yo también! :( Te extraño"
Le contestó Demi.

Selena Gomez está cumpliendo otro de sus sueños y tiene a toda su familia, sus amigos y sus fans apoyandola.
Felisitaciones Sel!


No hay comentarios: