FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Demi Lovato y Trace Cyrus: comienza y termina... OTRA VEZ.


Como les estuvimos contando hace ya algunos meses Trace Cyrus y Demi Lovato se gustaban BASTANTE aunque nunca hubo nada oficial;Trace terminó todo y lastimó a Demi. ¿Lastimo a Demi? si. La distancia y la diferencia de edad al parecer molestaban a Cyrus entonces decidió terminar con todo lo de Demi e irse con una chica CASI IGUAL a ella, llamada Ana. Es escalofriantemente paresida a Demetria físicamente. Obviamente eso no puso a Demi muy contenta. Finalmente hace unos días Trace demostró que sigue enamorado de Demi Lovato con algunos comentarios como "aún la amo", y Demi (demasiado buena) lo perdonó por lo que había sucedido. Pero a los 2 días de su ree-novada amistad Trace volvió a empeorar las cosas... volvió a lastimar a Demi.


"Felisitaciones. Me trajiste abajo. Otra vez" - Dice Demi en Twitter. "Me encantaría ser quien quieres que sea. Pero no lo soy"


Y unas horas después Trace continuó con sus inútiles frases...


"Aún te amo", "Estoy enamorado y sé que lo demuestro"


Y Demi siguió con...


"Todos tus agasajos no hacen nada en mi".


Muchos dicen que lo único que en realidad quiere Cyrus, es "rock 'n roll" con Demi,
despúes de la confusa frase de la confusa oración de la misma: "Violated o_O" y la frase de Trace que EXTRAJO DE ALGUNA CANCIÓN (significa que enrealidad no pasó) ya que la puso entre comillas: " 'Ella no quiere hacerlo almenos que lo hagamos toda la noche' ".


También ultimamente se vio a Demi muy cerquita de su compañero Joe Jonas, aunque seguramente solo debe ser por causa de Mitchie y Shane ;)

Además sigue circulando la foto de Demi y Dirk Mai.


¿Qué es lo que verdaderamente ocurre?


No hay comentarios: