FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

domingo, 3 de enero de 2010

Más Nelena?!

Como muchos sabrán la noche del 2 de Enero de 2010, Nick Jonas & The Administration dieron su primer concierto. Y adivinen QUIÉN estuvo àhí?... Si! Selena Gomez! Ella y sus primos estuvieron ahi! Los rumores rondaron todo el día pero acaban de pararecer las fotos y los videos que lo comprueban!


Ahora viene lo más interesante.
Si entran al Twitter de Selena verán que dijo "2010... the year of no fear".
Ahora miren este VIDEO del concierto con SUMA ATENCIÓN, y podrán oír que Nick dice exactamente lo mismo!

En este VIDEO van escuchar lo más lindo en toda la historia de Nelena! En el minuto 2:10 Nick mira a Selena y dice "Enciende las luces y dejame ver esa hermosa vista". Diganme si eso no es lo mas dulce que han escuchado?!

Este otro VIDEO se ve algo borroso, pero si prestan atención podrán ver a Nick tratando de encontrar a Selena, para mandarle un beso, de lo cual al pareser se arrepintió al darse cuenta que era demasiado público jaja.

Ahora, aqui está "ROSE GARDEN" canción que, como les contamos hace unos días, está aparentemente dedicada a Selena Gomez. Otra vez si miran ATENTAMENTE van a notar que Nick mira hacia donde Selena se encontraba. Seguramente ella debía tener la más grande sonrisa.

Y para terminar, hoy 3 de Enero, Selena fue al Soundcheck de su segundo concierto!
Parese que el 2010 no solo es el año de "no fear" si no que es un año de Nelena.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaayyyy!
amo a nick! y ya no se ni que pensar..
obvio me gustaria soltero.. cosa imposible!
pero pues selena es linda, buena persona, asi que, pues esta bien :(

ya quee
hahahaha

nickjonas(L)

Anónimo dijo...

Aw... me encanta!! amo a nick y selena es mi idola...adore Q nick miro disimuladamente para ariva y luego cuando pone sus manos sobre sus labios juju es vdd el madava el kiss a sely y no pueden decir Q el jugaba cn sus manos a solo tomo arie o algo asii porQ asi envia besos nick pero se arepintiooo jejeje amee a nicm ojala nelena este en planes de tener una relacion!!! y pues sin ofender pero ya basta cn las miley's fans dejen a sele y nick en paz y lo Q tenga Q pasar va a pasar!!

Anónimo dijo...

ooh seguire tu blog haha aunQ mi blog lo dieron de baja pero are otro. Y tengo Q decir admiro tu fantatismo a sely jejeje y tambien la adoro!! ok byyee


by:mayee

blog de estrella dijo...

ho0la pues muy bueno0 tu blo0g lo0 seguiire siiempre no0s vmo0s

Nileyloveya dijo...

aw..que feoo!.. no me gusta sel& nick..hacen pareja fea..
Niley es mas como que amor verdadero..selena..es mas con david o Tay L.