FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

viernes, 10 de abril de 2009

Demi en España





La estrella internacional de Disney Channel Demi Lovato viajara el próximo 20 de abril a España, donde acompañará a Ismael, protagonista de 'Cambio de clase', en una rueda de prensa en la que se desvelarán muchas novedades del canal.

La protagonista de la exitosa Camp Rock visitará Madrid para presentar su nueva serie Sunny entre estrellas, que Disney Channel estrenará próximamente en Disneylatino y España.

Además, desvelaran los secretos de la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas, que protagoniza junto a su amiga Selena Gomez, actriz de Los Hechiceros de Waverly Place.

Como colofón final, Demi Lovato anunciará la llegada a España de su álbum debut Don’t Forget, que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos y en el que demuestra que tiene el mismo talento como cantante que como actriz

La estrella internacional de Disney Channel Demi Lovato vendrá a nuestro país el próximo 20 de abril, donde acompañará a Ismael, protagonista de 'Cambio de clase', en una rueda de prensa en la que se desvelarán muchas novedades del canal.

La protagonista de la exitosa Camp Rock visitará Madrid para presentar su nueva serie Sunny entre estrellas, que Disney Channel estrenará próximamente en Disneylatino y España.

Demi no quiere dejar pasar esta oportunidad para conocer mejor a sus fans españoles, por lo que la joven actriz se reunirá con algunos de sus admiradores y compartirá con ellos sus vivencias y sus sentimientos respecto a su ajetreada vida como estrella mundial, tanto en su faceta como actriz como en su carrera musical.

No hay comentarios: