FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

jueves, 16 de abril de 2009

El nuevo proyecto de Selena

Selena Gomez recientemente aterrizó en Canadá unos cuantos días atrás para empezar la filmación de su próximo proyecto a salir, uan pelicula llamada "Ramona y Beezus".
La actriz de 16 años de edad twitteó desde el set de filmación, esto fue lo que dijo: "el tercer de filmaciones. Joey King es el más dulce niño de 9 años en el planeta. Extraño mi amiguita. ¡'Ramona' es la niña más dulce y espero que la película reviva a estos personajes, espero que ustedes chicos estén bien!".
Selena tiene el papel principal como la hermana mayor Beatrice "Beezus" Quimby de Ramona en el film. La película es determinada a estrenarse en marzo del 2010.
Selena se hizo unos reflejos mas claros incluso rubios en su cabello para este nuevo shoot, pero ella dijo que nunca mas volvera a teñirse el pelo. ¿Por qué será?
Aqui les dejamos unas fotos recientes del shoot:











































No hay comentarios: