FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

martes, 8 de septiembre de 2009

Selena Gómez nombrada la embajadora más jóven de UNICEF


La estrella de Disney, Selena Gómez ha sido nombra oficialmente como la embajadora de UNICEF más joven de la historia. Desde Luego se puede decir que Selena Gómez es un modelo a seguir.

La estrella de "Wizards of Waverly Place" ha sido elegida para "poner su voz, reconocimiento y compromiso de los niños con menos recursos y recaudar fondos y medios de educación" en nombre de la organización.
El presidente y director ejecutivo del Fondo de EE.UU. para el UNICEF declaró: “Estamos muy contentos de que Selena se una a la familia del UNICEF, nos ayudará a captar la atención de millones de jóvenes para ayudar a mejorar la salud, la educación, la igualdad y la protección de todos los niños ".
Selena, viajará a Ghana este mes en su primera e misión como embajadora más joven del UNICEF. Ella será testigo de primera mano de las duras condiciones en que viven los niños de Ghana y sus carencias tan vitales como agua,"Cada día 25.000 niños mueren por causas evitables".

No hay comentarios: