FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Selena Gomez:"Promuevan el Album lo Mejor que puedan"


La estrella juvenil de origen latino Selena Gomez y su banda, The Scene, han lanzado un concurso para sus fanáticos con miras a promover su albúm debut, Kiss and Tell.

En un video publicado por la actriz y cantante dice:

“Queremos trabajar junto con ustedes chicos para promover nuestro nuevo albúm ‘Kiss & Tell’ en las tiendas el 29 de septiembre. Así que hemos decidido realizar un concurso, vayan y promuevan el albúm lo mejor que puedan. Asegurense de 1) Selena and The Scene 2) Kiss & Tell 3. Septiembre 29. Hagan todas las entradas en www.facebook.com/selena y hagan click sobre el enlace de promoción para entrar oficialmente [en el concurso]. Los 10 mayores ganadores recibirán un CD autografiado de nosotros, los mayores 3 de los 10 recibirán una llamada telefónica y el gran ganador recibirá 4 ticket VIP tickets para uno de nuestros shows en el 2010.”

Que les parece la idea de Selena?

La ayudaras??


1 comentario:

GossipSpace dijo...

http://GossipSpace.blogspot.com --> HOY; nota sobre las ANTIS!
Si te gusta no dudes en pasar la voz! (:
No te Olvides de Comentar