
La cantante estadounidense Selena Gómez pisó con fuerza la alfombra roja de los American Music Awards en Los Angeles como una de las promesas de la música.
Antes de la entrega de premios a las mayores ventas durante el año en las categorías de pop / rock, country, rap, soul, alternativa, y latina, la estrella de los estudios Disney posó para la prensa rodeada de los pesos pesados de la música, como la colombiana Shakira, Rihanna.
Selena Gómez, uno de los fichajes estrella de la cadena Disney Channel, acaba de comenzar su carrera musical con su primer disco, 'Kiss and Tell' que se ha publicado hace un mes, tras varios años de contribuir a las bandas sonoras de distintas películas y series de Disney.
A los 17 años, Selena -bautizada en honor a la fallecida cantante de mexicana del mismo nombre- tiene un largo historial en música, televisión y cine que comenzó cuando apenas era una niña en el programa del dinosaurio 'Barney'.
Su debut como líder de 'Selena Gomez and The Scene' es un trabajo de pop-rock en el que se alternan canciones de 'power pop' adolescente del estilo de Avril Lavigne con algunos temas influenciados por la música de los años 80.
Aunque no estaba presente en ninguna de las candidaturas, la joven cantante si se hizo notar presentado uno de los galardones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario