FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Selena Gomez en Los AMA 2009


Selena Gomez lucía radiante en un brillante vestido de cóctel Talbot Runhof en los premios American Music Awards 2009 en el Teatro Nokia, Los Angeles, el domingo 22 de noviembre.

Ella llevaba un vestido con lentejuelas plateadas sin mangas ceñido en la cintura y adornado con una cadena de perlas y un broche en el centro. Vistió además con tacones de tira negros, un embrague de plata brillante y un anillo de cóctel en el dedo medio de su mano izquierda. Su cabello oscuro lucía exótico con un estilo levantado con una raya lateral y rizos que enmarcaban su rostro. Su look junto con el maquillaje eran realmente apropiados para su edad.

La joven cantante sonrió y posó en la alfombra roja. Ella imitó a Shakira en la alfombra roja y ambas cantantes se terminaron realizando poses similares.

Al igual que Demi Lovato, Selena y fue presentadora en la ceremonia de premios. Ella mencionó que tenía muchas ganas de ver la actuación de Rihanna en los premios: 'Rihanna. A mí me fascina'.

Con respecto a su participación en un show de entrega de premios como los American Music Awards, Selena dijo, 'Es sobre todo un encuentro y sencillamente disfrutar de la música'.

No hay comentarios: