FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

sábado, 26 de diciembre de 2009

Selena: "Demi me conoce muy bien"

Las actrices de Disney, Selena Gomez y Demi Lovato como ya saben son súper amigas, es por eso que ellas se entienden a la perfección y saben que es lo que les gusta una a la otra.



Selena comento recientemente a la revista británica Mizz: "Demi y yo vamos a cada rato de compras juntas. De hecho es probable que ambas tengamos casi la misma ropa ya que compramos las mismas solo que con diferente color!". Y prosiguió con: "Tengo también la mitad de su ropa en mi armario, por que lo tome prestado, así como ella también tiene ropa mia, Demi es mi compañera de compras favorita, por que ella sabe que es lo que mas me gusta". 

Que buenas amigas ;D !

No hay comentarios: