FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

jueves, 31 de diciembre de 2009

Selena Gomez quiere a Demi Lovato, Taylor Swift y Jennifer Stone en su fiesta de promoción



Selena habló con la revista Seventeen sobre sus relaciones con amigas, familia, chicos y fans.



A la joven de 17 años le queda muy poco para tener esa fiesta de promoción y por ello explicó quiénes serían los acompañantes ideales para ir junto a ella en la limusina. “Demi (Lovato), Jennifer (Stone), Taylor (Swift), mi primo, Priscilla, y mi amiga Ashley. Serían mis dos amigos de Texas y mis tres amigas de Los Ángeles. ¡Ese grupo sería increíble!”. Estas declaraciones demuestran que algunos de los ‘teen’ más famosos de Disney se llevan bien y no conocen de rivalidades.


Además, Selena explica que no sería la primera fiesta de este tipo a la que acude, ya que una vez se coló en una con su gran amiga Demi Lovato. La joven, que posa en el interior de la revista con una serie de vestidos largos, también explica que ella no se corta a la hora de invitar a un chico al baile. ”Si quiero ir con un chico a algún sitio, yo me acercó a él aunque esté con amigos, y si me dice que no me iría sabiendo que tuve la suficiente confianza para preguntarle y creo que esa es una gran cualidad”.

Selena también dijo que ya no esta en uso constante con Twitter, que solo lo usará para aclarar algunas cosas importantes o para cuando este aburrida pero que ya no lee comentarios.

Twitter se ha convertido en el medio de la red más popular de las celebridades en el año 2009. Lo cual tuvo muchos beneficios ya que lograron mejorar la comunicación con sus fans un 80%. Pero asi como beneficios, las estrellas se exponen a otras cosas como, hackers y gente con malas intenciones que no le da vergüenza escribir algunas siertas cosas. Asi es como Miley Cyrus cerró su cuenta y Selena tomó esa dedicion, mientras Demi Lovato dice "La vida sin Twitter: linda. La vida sin comunicarme con mis fans: no mucho."
Pero no se desanimen, Selena está usando permanentemente el facebook, donde quizas lea sus comentarios. Tambien pueden intentar MySpace y Youtube.

No hay comentarios: