FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

sábado, 26 de diciembre de 2009

Selena en la revista Seventeen

La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez apareció en lo que es la portada de SeventeenPROM de este año!

Extractos de la entrevista....
En lo de apreciar lo que ella tiene :A veces la vida duele - a  veces todo el mundo -, pero estoy más en el punto en el que busco todas las cosas buenas en mi vida. Tengo una familia sana que estoy bendecida por tener, y amigos maravillosos tambien.

En la moda de este año: Mi tendencia menos favorito de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombros anchos. Probablemente no me gustan, porque no me quedan bien. Se ven bien en ciertas personas, pero no a mí.

En el mundo de la Web: He renunciado a la Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a ninguno de los tantos sitios, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad - en MySpace, Facebook, están todos esos distintos sitios donde la gente puede sentir como si nadie está vigilandola y ellos pueden decir lo que quieran.

El posar para portadas de revistas: Nunca he soñado con estar en portadas de revistas. Siempre soñé que iba a llegar a hacer lo que me gustaba - este es sólo un bono!
Aca estan las fotos:

 Super linda Sel en la revista, decime.. te gustaron las fotos ?

No hay comentarios: