FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

jueves, 14 de mayo de 2009

Demi Lovato, otra fanática de "Crepúsculo"


La estrella juvenil de Disney Demi Lovato confiesa ser una gran fanática de la saga de vampiros Crepúsculo, su interés en formar parte del elenco en cualquier rol y sobre todo dice estar encantada con Taylor Lautner.
Sería genial, por supuesto. Tener un rol en algún personaje de la serie Crepúsculo en lo que sea. Eso es mi sueño. Sería realmente genial.
Sobre Taylor, la cantante y actriz dice que es un muy buen amigo, y que es “tan encantador”.
A pesar de expresar su encanto por Taylor Lautner, Lovato asegura que su personaje favorito en la saga es Edward Cullen de Robert Pattinson.
“Edward Cullen … oh, mi Dios! Lo siento, Bella, pero tendría que robártelo! O que el tenga a un hijo y éste crezca rápido o algo, cosa que yo pueda salir con él eventualmente".
Hay que recordar que Demi Lovato es la mejor amiga de Selena Gomez, a quien se le viene relacionando sentimentalmente desde hace unas semanas con Taylor Lautner. Por lo que si Demi dice que Taylor es un gran amigo, es porque quizás ya su amiguita se lo presentó.
A quien no le cae bien Crepúsculo, tal y como les habíamos contado hace un mes, es a la principal estrella del Canal de Mickey Mouse, Miley Cyrus, quien no entiendo el porque de la obsesión de las fanáticas con Robert Pattinson.

No hay comentarios: