FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

domingo, 31 de mayo de 2009

El nuevo album de Demi Lovato


La actriz y cantante adolescente norteamericana ha revelado el título de su siguiente álbum vía Twitter. En un mensaje que seguramente habrá hecho feliz a más de uno, Demi Lovato puso: ‘llevará el nombre de una de las canciones del disco, Here We Go Again, woo hoo!’.
Hablando de lo que los fanáticos pueden esperar de su segunda producción discográfica, escribió lo siguiente:“Puedo prometeros que este álbum va a ser mucho mejor que el anterior… definitivamente tiene más de mí. Saldrá en el mes de julio… estén atentos… y este verano estaré de gira tocando varias canciones de él… ¡vengan a verme!”.
En las últimas horas confirmó que ya se encuentra filmando el vídeo para el primer sencillo del trabajo, “here we go again”, así como la fecha de lanzamiento al mercado del mismo: será el próximo 21 de julio.

No hay comentarios: