FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

sábado, 2 de mayo de 2009

Selena Gomez y Demi Lovato entre las mas bellas.


La revista People señala a los 100 mas bellos del mundo, edición que sale a la venta la proxima semana presentando a Demi Lovato & Selena Gomez como las más bellas "under 21" (bajo los 21 años.) La edición especial de la revista también publicará una nueva y calificada sesión de fotos de las bffs de disney. Aquí el espontáneo diálogo de la pareja de amigas:


Selena: "Demi toma más tiempo para alistarse"

Demi: "Y aun cuando me alisto, soy como, no estoy lista".

Selena: "Asi que ahora tenemos una 'alarma especial Demi', así ella se prepara 30 minutos ante que yo".

Demi: "Entonces para desayuno, comeré cereal o fruta y Doritos que trae Selena, ¡no puedo no hacer eso!"

Selena: "Ella es una rockera glam"

Demi: "Y ella está como una de mujer de 40 años... super sofisticada"

Selena: "Wow. Gracias".

1 comentario:

Seleenatica♥ dijo...

Obvioo!!... Son Las Maas Liindaas!!... Me Encanta Leer El Dialogo De Selena y Demi!!... Ella Esta Como Una Mujer de 40 Años... Super Sofisticada... Woow, Gracias!... Jajaj, Me Encanta!!
Aguante Dem And Sel!!