FORMA PARTE DEL CLUB!

Para unirte al fan club debes enviar un mail a:
SelemiGomato-FanClub@hotmail.com

y completar con:

• Nombre
• Apellido (o segundo nombre)
• Edad
• País
• Página web: blog, fotolog, metroflog, etc. (Opcional)


Si quieres enviar alguna sujerencia, alguna noticia, fotos, videos, presentaciones power point, o lo que tu quieras también puedes hacerlo a esa misma dirección de e-mail, pero NO es necesario que pongas tus datos en ese cazo.

Esperamos tu mensaje ;)

domingo, 31 de mayo de 2009

Dos tristes separaciones.




El periodo de filmación de la pelicula "Ramona and Beezus" protagonizada por Joey King (9) y Selena Gomez (16), ha finalizado, lo cual notoriamente no ha puesto muy felices a las protagonistas, ya que con solo pensar que tanto tiempo con esas personas a las que les tomaste un cariño tan grande se acabaría, Selena y Joey no se estan sintiendo muy bien alejadas una de la otra. Selena Gomez ha dejado recientemente la ciudad de Vancouver, Canadá, al igual que el viernes pasado lo hizo su supusesto EX novio Taylor Lautner.


A pesár de los recientes rumores sobre la previa ruptura de Taylor Lautner y Selena Gomez ambos estarán presentes en los Movie Awards 2009, este domingo. Asi que si eres fan de alguno de ellos no te pierdas la premiación!


Y si estas interesado en saber como continua esa relación entre Selena y Taylor, tampoco te pierdas los premios porque será ahi donde podremos verlos juntos (quizás) y en vivo.

No hay comentarios: